LUNES 15 (caipirinha y estrellas)

"Viajar, viajar, conocer todos los países era lo que más le gustaría."

Durante gran parte de la mañana y la tarde llovió, este tiempo lo dedique a leer.
En la tarde por un corto periodo “pelo el sol” como dicen por allá. Di una vuelta por el pueblo tomando algunas fotografías. Atardecía.
tardecharquito

Volviendo a casa una familia me vio con la cámara; algunos de ellos me pedían que les tomará fotografías otros se rehusaban. Luego preguntaron si era para algún periódico o algo por el estilo, les contesté que eran para mis recuerdos.
Me invitaron a pasar a su casa para compartir un poco con ellos. Inmediatamente me extendieron un vaso de caipirinha, ellos ya llevaban unas cuantas rondas. La conversación que tuvimos giro en torno a la receta de la caipirnha, cuáles eran los mejores ingredientes, que limón usar, cual era la mejor cachaça. Cuatro copas se me subieron muy pronto, tuve que despedirme pues me esperaban en casa. La receta al final me la olvidé.

Cuando ya todos dormian, vi que el cielo estaba despejado y las estrellas se veían increíbles. Llamé a Elio; sacamos el trípode y teleobjetivo. Experimenté fotografiando estrellas, mis primeras estrellas. Elio se emocionaba al ver a través de la cámara, hablábamos de conseguir un telescopio y creo que ambos alucinábamos con lo que podríamos ver.
Las estrellas son de las cosas que más sorprenden y me dejan maravillado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...