MIERCOLES 10 (equipaje)

Cuento las horas para comenzar este viaje, estuve sentado y en el mismo lugar por mucho tiempo, casi demasiado, ahora estoy muy ansioso por partir.

Entre mi equipaje resaltan algunas cosas: unas viejas mochilas con las que viajo siempre -en algún momento pensé en ponerles nombre, considero que me acompañaron por largo tiempo y a través de varias situaciones.- Tambien llevo un pequeño cuaderno, un “cuaderno viajero”, buscando en el internet una versión digital de “Kafka y la muñeca viajera” un libro Jordi Sierra i Fabra encontré por casualidad un artículo sobre él y su cuaderno viajero; al terminar de leer quede encantado con llevar un cuaderno viajero donde anotar los cuentos, unos escritos, algunas ideas, mi viaje. El libro no lo encontré nunca. Algo para leer; llevo una impresión de la poesía de Alejandra Pizarnik y un anillado de varios poemas que me gustan. Para este viaje tengo una nueva compañera, se llama Mayara pasan unos días desde que llego, estoy muy, muy contento con su llegada.

Mayara es una cámara fotográfica y llego a mis manos gracias a mi Viejito y su amigo. Con ella tomaré fotografías como loco.

Resumiendo llevo poderosas herramientas para vivir este viaje y no olvidarlo: El cuaderno viajero, a Mayara y yo.

-¿Que es lo que me espera allá? Lo único, que sea interesante.

2 comentarios:

Martha A. Moreschi - delugaresyotrascosas.blogspot.com dijo...

Pude hacer un hermoso viaje junto a tu relato y fotografías, muy lindas. Un saludo. Ah, ya tienes una nueva seguidora!.

Unknown dijo...

gracias. continuare viajando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...